Antes de empezar es la primera vez que escribo con una sonrisa en el rostro… ayer tuve un día muy lindo, algo tierno, sano, sin malicia ni malas intenciones ,después de time me siento en un parque a pasar horas de horas conversando sin aburrirme y riendo a morir, sin fingir estar bien, solo era yo J!
Dia de la cita: 21-04-2010
Hora: 12am
Dirección: cdra. 5 de Benavides- paseo de la república (ex matrix)!
Como siempre llegue tarde ( 40 mint de retrazo), hace 2 años que no caminaba por ese lugar se me vinieron muchas cosas en mente, las corridas x todo Benavides, la tienda del chino usurero, ipad, el tio de las empanadas, mi ex instituto, laser g , las andanzas con mis amigos, risas, preocupaciones , a la china erika wong XD q nos hacia sufrir y sobre todo a ti (:
Te vi y no lo creía, es que en verdad nunca pensé volverte a ver, fue bonito vernos en el lugar donde empezó nuestra historia… pero habían cambiado cosas ya no eras el chico menudito de 16 años q tenia un corte Emo aunque siempre lo negaba, ya no estaban los jeans clásicos ni las converse negras ni tus polos extraños ahh ni tus pulseras… eras un hombre de 19 años alto, algo agarrado de cabellera larga (muy linda y cuidada) con bermudas con bolsillos zapatillas raras y un polo dunkey wolk … era grave y que puedo decir de miii, la chica de 16 años algo gordita, pqeña que usaba jeans anchos y se vestía como hombresito que tenía el pelo ondulado y negroo ya no qedaba ni el rastro.. encontraste como tu dijistes una mujer, mas estilizada,pelo pintado, con jeans ceñidos y maquillada J
Habíamos mutado muchoJ! Pero algo muy cierto fue “ el contenido es lo mismo , el único cambio es el frasco” … y fue así éramos completamente distintos a los de hace 2 años atrás y aunque me juraba a mi misma que no iba a ser lo mismo, me desmentí fue mucho más de lo mismo, nuestra charla fue larga amena y muy agradable, quizás algo de timidez al comienzo pero el hielo quebró a los segundos ; caminamos hasta el Kennedy, increíblemente nos sentamos en nuestra banca de aquel entonces no se si lo notaste pero yo sii pero a la media hora creo xD .. Sentados ahí conversamos 2 horas para empezar contándonos anécdotas, sobre el rumbo de nuestras vidas, nuestros amigos en común, profesores y etc.. En ese lapsus me di cuenta lo tierno y lindo que solías ser, que tus narraciones eran las únicas por que las contabas con tantas ganas, esas 2 horas para empezar fueron good .
Habíamos perdido el sentido del tiempo eran las 3pm y seguíamos sin comer xD, era momento de buscar alimento, en si no estábamos decididos era jueves santo como saber si era o no era pecado comer carne :S! pero yaa a lo que fuese el hambre era más que cualquier costumbre, no me simpatizo ningún lugar por Kennedy ( la mas exquisita) así que nos enrumbamos a larco, llegamos y me dijistes que deseas y yo ammmm nose había tantas cosas, debi pedir algo caroo pero no quize abuzar comimos en bembos fue bonito me dabas de comer y yo tambn nuestro almuerzo duro otras 2 horas mas, eres tan entretenido fue muy divertido escuchar la imitación de los ladridos de tu perrito Argos… gracias por compartirme cosas muy tuyas, yo tambn lo ise me comentaste de tu ex algo cortito y yo ise lo respectivo lastimosamente a los 2 nos fue mal, escogimos a las personas no correctas pero estavamos ahii otra vez el uno al costado del otro hablando como si el tiempo no hubiera pasado, hasta q suena tu peculiar celular (ladrillo mobil) lo siento me causoo demás risa tu cel, era tu mami (había olvidado que tu mama siempre te llamaba cuando estavamos juntos para saber si estavas bien) fue bonito escucharte decir : “mami estoy bien con la compañía de ….” y fue ahí donde me isieron la invitación para comer a tu casa =) yo encantada, era momento de dejar el patio de comidas y ver q hacer J caminamos again hasta el Kennedy.
Ya sentados en la banca me dijiste: me alegra mucho verte, estas muy graciosaa mas q antes , estas muy suelta siempre me agrado tu personalidad, eres rara sabes? Siempre me atrajo eso de ti que bueno q aun lo tengas… una sonrisa fue suficiente para q entiendas q me agrado, yo solo dije: sigues siendo el chico dulce y tierno de hace 2 años eso es good y me agrada J! Hubo un choque de miradas muy tierno y tu con tu woooo qe linda eres¡, veíamos a los gatos pasar … compramos mazamorra de calabaza xD te comente sobre mis nuevas amistades en el instituto, y sobre todo una en particular (patilargas) reíste mucho con mis experiencias y mi voz sensualona de callcenter xD pero llego el momento dee calabaza calabaza cada uno a su casa…
Pensé q esto iba a qedar ahí nada mas en una sola cita y adiós, pero noo en el paradero me dijistes la próxima salida vamos al cine te parece? Y yo ahhh? Ya ps mostroo o qieres ir a almorzar y luego la pela tu dimee q es lo que deseas hacer y yo totalmente agradado xD y fue asii qedarnos en ver a los animalitos en el parque de las leyendas J
Conclusión:
Gracias persona desaparecida por 2 años en mi vida, gracias por hacerme recordar la persona q era anteriormente, es bonito sentir que una persona se siente bien con tu compañía, es bonito reir y ser tuu… es bonito poder sentir q los ojos te vuelven a brillar y tener las ganas de qedarte ahí pegada y q el tiempo no pase me siento como si tuviera 16 años! Es increíble sentirme llena de energias con ganas de reir de cualquier cosa me iso mucho bien ¡ y otra vez gracias
PD: qiero verte una y otra vez asi seas metalero y todo tu esencia es la misma y es extraño encontrar un metalero tierno onsitooooo J
cuando tenias 16 años ahh el año pasado ! i love it xD
ResponderEliminar