sábado, 16 de abril de 2011

de ego alejo !


veo esta fotoo y recuerdo tantoo, recuerdo tus ojos marroness mirandome fijamente , tus manoss suaves , tu piercing en la ceja, tu cuarto rosado, tu cama de bebe, tu escualido cuerpo, tu mancha en el pecho q se prolonga hasta tu brazo, a franciscoo, a eugenio, tu sonrisaa,  tus labioss, tu pelo con gel, tus mentiras, manipulaciones, peleas, juegos, besos, abrazos, tu cuerpo te recuerdo tan perfectamentee como si fuera ayer.

no es lo mismo, no se siente lo mismoo estoy tan acostumbrada a ti, me siento tan vacia te extraño infinitamentee. No es lo mismo estar sentada en parque si no es contigoo no es lo mismo ver tv si no es contigo, no se es lo mismoo nadaa si no es contigoo...no es lo mismo tener sexo SI NO ES CONTIGO! :( ! no se siente la magiaa ni el calor u.u

Aun sigo buscando el porque de esto, nuestra relacion , aun lo hallo, solo se que un dia llege y cambie varias cosas pero asi como llegue tambn desapareci un sin fin de veces.
siempre quize decir Te amo ! y abrazarte fuerte... nunca pude .

Teletubi flacoo, muqita, cuysita, guante de metal, martillo vengador, timoteo flaco, desnutridoo ,mongo , calatoo mioo, pequeña, chiqis, corazoncitoo, jositaa,cielo, amor, mi vida. tantos dias tardes y noches en tu cuartoo invierno y verano; navidad y año nuevo; tu cumpleaños el mio, tus peleas mandadas a la mierda los te qieroo... aun hay tantoo

no te fuistes tan malo creo? pero ya no viene al caso no puedo yo te qiero solo para mi... tu no qieres ser prisionero de nadiee, qisiera que fuera como antes q las cosas no dolieran solo vivir por vivir por experimentar pero lastimosamente me acostumbraste a tiii y no puedo controlarmee ni tragarme los celos :) oyee increiblemente me marcas la vidaa :)!

no se que mas decir solo me apena reconocer que Te amoo !! pequeño hombre con cara de niño con forma de pera y tu ojos marrones grandes, me isites reir tanto y a la vez me entristesiste... pero las cosas terminaron no se si te vuelva a ver  pero si sucede espero que hasta ese entonces madures, quizas puedo ser una simple desconocida, quizas de aca a un tiempo te olvides de mi y esto quede en la nada, quizas llegue la personaa q te de un giro de 360º y te de la estabilidad que necesitas y lo mas probable es q esto tambien me suceda.

Solo sé que no se siente lo mismo ! solo see que tu eras el unico que despertava mi verdadero ser que llevo dentro ! ♥

3 comentarios:

  1. Omg ! QUE INTENZA TE PONES AVECES , pero creo q poner esa foto ya fue DMS ! te quieor y x eso te entiendo ....

    ResponderEliminar
  2. :)! el imbesil logro enamorarme sin hacer nada !

    ResponderEliminar
  3. tambien te qiero y gracias por entender :)!

    ResponderEliminar